• Imagenio

Imagenio ofrece una interesante oferta de canales documentales en su Imagenio Familiar, incluyendo canales como National Geographic, Discovery Channel y Canal de Historia, auténticos referentes en el sector en su temática. Telefónica ha incorporado recientemente a su paquete de favoritos documentales el canal de RTVE, Docu TVE, que se incluye junto con el resto de temáticos de la factoría Discovery. Hasta cuatro canales accesibles por 3,21 euros/mes desde Imagenio Familiar. En su contra, juega la falta de un canal importante en el panorama español como Natura.

Desde hace algunas semanas emite en pruebas NatGeo HD.

  • Digital Plus

Digital Plus presenta una oferta de documentales que comercializa desde sus paquete más bajos a través de módulos temáticos contratables por 7,00 euros/mes, IVA ya incluido. En su contra juega, la falta de importantes canales para esta temática como los temátios de Discovery y Natura. Por contra, presenta en exclusiva para las grandes plataformas, Caza y Pesca, canal de contratación aparte.

  • ONO

La TV de ONO ofrece una interesante oferta de documentales. Desde su TV Esencial permite acceder a Discovery Channel, un aspecto destacable en su oferta. Por contra, sólo desde la TV Total se puede acceder acanales importantes como NatGeo, un canal accesible en otras plataformas desde opciones mucho más asequibles para su contratación. La mayoría de los canales de documentales son accesibles desde TV Extra. Una vez más la paquetización favorece poco a los abonados de ONO amantes de los documentales.

  • Orange TV

Probablemente uno de los aspectos más débiles de la plataforma de TV de France Telecom. La ausencia de canales como Odisea, Canal de Historia, los temáticos de Discovery o Biography debilita mucho su apuesta por esta temática. Todos los canales de documentales de la plataforma son accesibles desde el pack ampliado. También presentan contenidos de VOD a través de la suscripción a contenidos del canal Iberalia.

  • Jazztelia

La plataforma de TV de Jazztel presenta una interesante oferta en esta temática, presentando unos contenidos básicos mínimos, todos dentro de su pack básico. Cinco canales completan una oferta donde se aprecian ausencias como Natura, los Discovery y Viajar.

Comentarios

Sin comentarios