• Imagenio

La plataforma de Telefónica ha trabajado durante el pasado 2008 en mejorar su oferta de canales infantiles. Durante buena parte del pasado año, tanto Boomerang como Canal Infancia se encontraron en pruebas en Imagenio, sin embargo su entrada no se terminó por concretar, y Telefónica, que ya había anunciado la creación de un nuevo paquete de canales infantiles se vio obligada a seguir con sus planes sin estos canales.

Imagenio dispone de todos sus canales en la modalidad “Imagenio Familiar”, excepto KidsCo, el multiplexado de Cinemagic y Baby TV, que forman parte del paquete de favoritos infantil, contratable a un precio de 3,21 euros/mes. Baby TV además se puede contratar por separado.

  • Digital Plus

Digital Plus no posee el canal KidsCo, pero sobre todo, carece de Disney Cinemagic, considerado por muchos clientes como un canal con contenidos premium en su temática. La gran apuesta de Disney se quedó fuera de la plataforma de Sogecable hasta el momento.

Los canales infantiles se pueden contratar en cualquiera de los paquetes comerciales de Digital Plus, contratando el módulo infantil a 7,00 euros/mes. Los paquetes más altos de la plataforma disponen de todos estos canales.

  • ONO

ONO presenta la oferta más completa y de acceso más fácil y barato a contenidos infantiles. Sólo carecer de Baby First (posee en su lugar Baby TV). Además, en su dial aparecen gran cantidad de canales infantiles multiplexados.

La mayor parte de los canales infantiles se sitúan en la “TV Extra” de ONO, salvo algunos canales multiplexados, y KidsCo, formando este último parte de la “TV Esencial”.

  • Orange TV

La oferta de Orange TV carece de Jetix, Baby First y Baby TV, por contra posee Canal de Infancia, uno de los canales codiciados por Imagenio. Todos los canales infantiles son accesibles desde el pack ampliado de la plataforma (14,77 euros/mes).

  • Jazztelia

Sin lugar a dudas la plataforma más débil en contenidos infantiles. Sólo cuatro canales infantiles componen su oferta dentro del pack básico: Cartoon Network, Jetix, Nick y Boomerang, todo por 12,36 euros/mes dentro del conjunto de canales que forman el pack básico.

Comentarios

Sin comentarios