• Imagenio

Imagenio Familiar, principal paquete de la plataforma de Telefónica, incluye hasta 8 canales dedicados a las series y el entretenimiento. Adicionalmente, desde esta misma opción comercial Telefónica permite contratar Peple+Arts y SciFi por un precio de 3,21 euros/mes con IVA.

Además, Imagenio ha lanzado para sus clientes de fibra óptica AXN HD, primer canal temático dedicado exclusivamente a series, lanzado en alta definición en España.

  • Digital Plus

La plataforma líder en número de clientes en España, presenta una oferta variada en cuanto a canales de series se refiere. Hasta nueve canales forman parte de su dial, si bien faltan canales como Buzz, People+Arts (eliminado el 1 de Enero del 2009) o Factoría de Ficción. Se puede disfrutar de alguno de estos canales desde 26,95 euros IVA incluido mediante su paquete Selección. Hay un módulo series, que además incluye otros canales dedicados al entretenimiento como MTV España. El precio de este módulo es de 7 euros al mes. El módulo es contratable desde el paquete Plus (20,95 euros al mes), pero su contratación desde este paquete deja fuera a canales como Cosmopolitan TV.

Otra de las ventajas de la plataforma de Sogecable, son las series de estreno que suele presentar en su parrilla de programación Canal Plus.

  • ONO

En ONO los clientes llevan mucho tiempo exigiendo la llegada de acuerdos que les permita disfrutar de un canal muy demandado como SciFi, todo un clásico en España, y un referente del sector en su temática. A pesar de esta carencia, que se une a la de Animax, ONO dispone de una excelente oferta en canales de series en relación calidad/precio, teniendo presente que los canales de series se encuentran en la modalidad intermedia “TV Extra”.

  • Orange TV

Probablemente, la mayor ventaja de Orange TV esté en la posibilidad de contratar una selección de canales variados en su temática por 14, 77 euros/mes (pack ampliado). Este paquete incluye todos los canales temáticos dedicados a series, sin necesidad de contratar ningún paquete al margen.

Orange TV carece de Animax, TNT y TeleNovelas.

  • Jazztelia

Jazztelia ofrece una oferta reducida de canales dedicados a las series. Todos contratables desde su pack básico por 12,36 euros/mes, entre sus principales carencias se encuentra la ausencia de SciFi, People+Arts, Buzz, Animax, TNT, SET y FDF.

Comentarios

Sin comentarios