Conectores para antenas

1, SAT (Conexión de entrada): Aquí debe conectarse el cable coaxial que proviene desde la antena parabólica. De esta manera, iPlus podrá sintonizar la oferta de Digital+ así como los canales libres que encuentre en el satélite al que está orientada la antena. Conector de muy baja tensión de seguridad.

2, SAT AUX (Conexión de entrada) (a día de hoy se encuentra deshabilitado): Este conector debe utilizarse siempre y cuando se emplee un LNB Twin para alimentar de manera independiente los dos sintonizadores de satélite de iPlus. No debe emplearse para conectar a iPlus una segunda antena parabólica orientada a otro satélite distinto. Conector de muy baja tensión de seguridad.

3, TDT IN (conexión de entrada): Aquí debe conectarse el cable coaxial que llega desde la antena terrestre de televisión. Así, iPlus podrá sintonizar los canales de TDT de ámbito nacional, autonómico y local, siempre y cuando la antena de su vivienda esté debidamente adaptada. Conector de muy baja tensión de seguridad.

4, TDT OUT (conexión de salida): Aquí debe conectarse el cable coaxial que llevará la señal de televisión desde iPlus al vídeo, DVD grabador o televisor, según su instalación. Conector de muy baja tensión de seguridad.

Conectores para telefonía y datos

5, LÍN. TFNO: iPlus puede necesitar efectuar llamadas telefónicas para acceder a determinados servicios, conéctelo con un cable telefónico mediante este conector. Será necesario instalar aquí un microfiltro si es usuario de conexiones ADSL. Conector de tensión de red de telecomunicaciones.

6, USB: Conector que sigue el estándar USB 2.0. Conector de muy baja tensión de seguridad.

7, LAN: Conexión Ethernet para interconexión de equipos. Conector de tensión de red de telecomunicaciones.

Conectores para imagen y sonido

8, HDMI: Conexión HDMI que permite transmitir la señal de los canales en Alta Definición. Esta conexión sólo puede ser utilizada con televisores preparados para alta definición. Esta conexión mantiene la calidad de los canales en Alta Definición para poder ser visualizada tal cual es emitida originalmente.

9, AUDIO: Salida doble de audio analógico, una para cada canal de sonido (canal izquierdo y canal derecho), orientada a equipos de audio. Conector de muy baja tensión de seguridad.

10, AUDIO DIGITAL: Salida coaxial de audio digital, apta para los equipos Home-cinema, que permite extraer sonido en Dolby Digital 5.1. Conector de muy baja tensión de seguridad.

11, VCR: Salida de vídeo y audio analógicos para equipos de grabación (vídeos VHS, grabadores de DVD, …). Esta conexión no mantiene la calidad de Alta Definición, sino que las imágenes de Alta Definición son reescaladas a definición estándar.

12, TV: Salida de vídeo y audio analógicos para televisores no preparados para la Alta Definición. Esta conexión no mantiene la calidad de Alta Definición, sino que las imágenes de Alta Definición son reescaladas a definición estándar.

Comentarios

Sin comentarios