CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE GOL TELEVISIÓN, S.L. PARA CLIENTES COMO USUARIOS FINALES

 

Primera.- Objeto

 

El Servicio contratado únicamente podrá prestarse a través de TDT Premium por lo que el Cliente deberá estar previamente dado de alta vía web en telefónica en el 902 433 601.

Se deja expresa constancia que, el alta realizada a través de los referidos medios así como el pago de la primera factura correspondiente a los servicios contratados implicará, en todo caso, la plena aceptación del Servicio y de las presentes Condiciones.

GOL se reserva el derecho a modificar, añadir, sustituir o suprimir algunos de los servicios, prestaciones, o parte de los mismos o bien exigir un precio por aquellas prestaciones que proporciona de forma gratuita, previa comunicación al Cliente, teniendo éste la posibilidad de resolver las presentes condiciones generales de contratación de conformidad con lo establecido en la Condición Undécima siguiente.
 

 

En virtud del presente documento se detallan las condiciones que dan derecho al Cliente a recibir de GOL, la señal de televisión del canal “normativa vigente y en las presentes condiciones generales todo ello, de acuerdo con lo dispuesto en la oferta comercial disponible en el momento de contratación en la siguiente página web

Segunda.- Duración 

 

La prestación del Servicio tendrá una duración de un (1) año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 30 días.

 

3.1 Tarifas

 
 

 GOL cobrará al Cliente por la prestación de los Servicios las tarifas que en cada momento GOL tenga vigentes en su oferta comercial, la cual estará a disposición del Cliente en la siguiente página Web: acoge al contratar el servicio.

 

Cualquier modificación en las tarifas será comunicada al Cliente con al menos treinta (30) días de antelación a la fecha de entrada en vigor así como a la Administración y a las asociaciones de consumidores y usuarios con diez (10) días de antelación.La modificación de las tarifas dará derecho al Cliente a resolver las presentes condiciones generales de contratación en caso de desacuerdo con las nuevas tarifas comunicando, fehacientemente, esta circunstancia a GOL antes de su aplicación. A transcurrido el plazo indicado se considera aceptación de las nuevas tarifas. 

 

 

3.3 Impuestos aplicables a las tarifas

 

A las tarifas se aplicarán los tributos que por ley esté obligado a satisfacer el Cliente, sin que GOL se obligue al pago de tasas, impuestos o cargas derivados de la actividad del Cliente o exigidos por cualquier Organismo Oficial o Colegio Profesional.Cuarta.- Facturación y forma de pago.

4.1 Facturación

 

GOL cobrará al Cliente por la prestación del Servicio, las cuotas y precios según las tarifas y condiciones descritas en las presentes condiciones generales de Contratación y en la oferta comercial.

 

El Cliente declara conocer las tarifas de GOL vigentes en el momento del alta del Servicio que están disponibles en

 

4.2 

GOL comenzará a facturar al Cliente desde la fecha de comienzo del Servicio, haciéndose la correspondiente prorrata del precio a pagar por el Cliente en el periodo de facturación.

 

4.3 

Las facturas que se faciliten al cliente contendrán debidamente diferenciados los conceptos de precios que se cobran por los Servicios prestados.

Las tarifas vigentes, precios, descuentos e impuestos aplicables, se encuentran desglosadas en función de los servicios y facilidades asociadas.

 

4.4

El periodo de facturación será del primer

 

Periodos de facturación

 

Presentación de factura

 Inicio del periodo de facturaciónwww.goltelevision.com.

A estos efectos, el Cliente se obliga al pago del Impuesto sobre Valor Añadido (o aquel otro impuesto de análoga naturaleza que lo sustituya) correspondiente a cada concepto de las tarifas.

 

Las tarifas vigentes, precios, descuentos e impuestos aplicables, se encuentran desglosadas en función de los paquetes contratados.

3.2 Modificación Tarifas

  Tercera.- Precio del Servicio

Comentarios

Sin comentarios