Telefónica lanzó en el verano de 2010 la modalidad “Contrato Cero” para líneas fijas. Esta nueva opción sólo estaba disponible para clientes desde el Departamento de Calidad del 1004.

La novedad de esta opción reside en que por primera vez la multinacional española apostaba por una modalidad que permitía al usuario ahorrarse la cuota de mantenimiento de línea de 13,97 euros/mes (más IVA).

Contrato Cero deja esta cuota en 0 euros/mes, con las siguientes tarifas por llamada : 18 céntimos/minuto (fijos, móviles) y 15 céntimos por establecimiento de llamada, a cualquier hora y día. Se tarifa por segundo, y el cliente debe realizar un mínimo de una llamada mensual para mantener Contrato Cero. Si en tres meses el cliente no ha realizado ninguna llamada, el contrato vuelve a ser Línea Individual con una cuota de mantenimiento de 13,97 euros/mes.

Esta opción, sólo contratable desde el Departamento de Calidad de la operadora, también está disponible para clientes de opciones triple play y acceso indirecto que todavía paguen cuota de mantenimiento de línea a Telefónica.

Comentarios

Sin comentarios