171aTambién conocido como Nano Premium, tal y como habíamos apuntado en TVZone, será uno de los tres modelos de pack que desde hoy mismo podrían comenzar a distribuirse en las grandes superficies comerciales. Se tratan de packs que incluyen decodificador (o módulo CAM) más tarjeta de Gol Televisión con un mes precargado. El decodificador más barato que hasta el momento se pondrá en el mercado es el Engel TDT 7010 orientado a la TDT de pago.

Algunas de las principales características anunciadas por el fabricante para este receptor son la siguientes:

– Acceso condicional Nagravisión integrado con capacidad para dos CAS más.
– Tarjeta GOLT incluida ( Gol Televisión )
– Actualización del software vía OTA (Over The Air)
– Potente Guía electrónica de programas EPG
– Formatos de pantalla 4:3, 16:9, 2.21:1 (únicamente en PAL)
– WSS (Wide Screen Signaling) para adapatación automática de formatos de pantalla
– Menús multi-idiomas, Incluyendo Castellano, Catalán, Gallego y Euskera
– Sintonizador UHF/VHF de alta sensibilidad
– Salida óptica de audio SPDIF
– 2 Tomas de Euroconector (TV, Otros)
– Incluye Fuente de Alimentación y Mando a Distancia

Se trata pues de un decodificador sencillo, que no incluye salida HDMI ni posibilidad de recibir señal en Alta Definición (HD), tampoco incluye posibilidad de acceso a servicios MHP (interactivos), ni por supuesto funciones PVR (grabador).

En las próximas semanas, otros fabricantes como Sagem o Siemens podrían anunciar nuevos modelos de decodificador. TVZone recomienda tomarse algunos días para evaluar la información que poco a poco iremos ofreciendo sobre Gol Televisión, la TDT de pago y los modelos de decodificador orientados a esta nueva opción.

Enlaces recomendados:

Especial TDT de Pago

TDT de pago : se aprobó la TDT de pago, ¿y ahora qué?

Comentarios

4 comentarios
  1. Matsu 14 Ago, 09 17:19

    Barato?? Este es el de los 75 euros no? tendran cara los de Engel… Esperaros, no os lanceis, que pronto saldran los baratos, hasta el 31 de agosto no hay prisas, se ve en abierto el canal, y no se van a agotar eso seguro…

    0
  2. Jose.A 26 Ago, 09 11:46

    Hola : Que precio tendra el nuevo pack ?

    0
  3. todo 28 Ago, 09 4:38

    Compradlo por favor. “Engel” como todos sabes es una empresa “100% española”, lo cual permite “el desarrollo de esta economía” para hacer crecer el PIB, da “mucho empleo” en España y además dentro de poco, cuando se emita en HD solamente, será obligatorio comprar otro decodificador para que España crezca…

    0
  4. todo 28 Ago, 09 4:44

    Adicionalmente: que divertido será cuando hayan tres o cuatro canales de pago y uno tener que estar cambiando de tarjetas….jajaja

    Habrá que comprar otro axil con más y más ranuras….vamos una chatarrería completa. Eso es lo que mueve la economía de este país de consumidores…

    0