La temporada 2012/2013 ya está aquí. El Real Madrid luchará con el F.C. Barcelona por la Liga BBVA, aunque otros equipos amenazan con colarse en la lucha por los puestos de honor de la Liga. El descenso volverá a tener a muchos equipos implicados. Y todo por televisión, y por supuesto, internet.

El fútbol por televisión será cosa de Mediapro y PRISA TV esta temporada. Ambas compañías han cerrado un acuerdo que permitirá ofrecer partido a través de Gol Televisión (TDT premium), Canal+1 y Canal+ Liga (Movistar Imagenio, ONO, operadores de cable regional). Además, en internet, opciones para verlo a través de Gol Stadium (para abonados a Gol Televisión en TDT premium) y también a Canal+ Yomvi.

Esta temporada cambian los paquetes de programación y los precios y para que no te pierdas nada hemos preparado algunos tutoriales e informes que te pueden ayudar a situarte.

ÍNDICE

Comparativa de las ofertas de Canal+1

Cómo ver los partidos de Liga por internet

Cuánto costará ver la Liga por televisión esta temporada

Dónde ver los partidos de Liga

Comentarios

2 comentarios
  1. alfonso 23 Dic, 14 10:40

    pesa adir el gol liga campeones toro los usario tiene pago la televson operales cadel r.com vodafone jazztel yoigo ornges tiene el autorisa no autoria operales televson cadel adel pideno la canales plus gol

    0
    1. 3/*3/3/*/*¿3/¿*/¿*+453*543*838732 07 Ene, 15 18:17

      Lglfjsjhsjhjhd fin vc fduyedwruyiwejew

      0